Bien, algunos libros que recomiendo para iniciar la preparacion, ya sea para la Udea o Unal, son los siguientes, (para los que no estamos haciendo un preuniversitario, y nos preparamos fielmente desde nuestra casita):
- Artmetica de A. Baldor : Excelente libro para la U de A, yo estoy preparandome con este libros, lo estoy haciendo cada día, y tengan por seguro que es muy bueno, comanselo todo si es posible. Gracias
Algebra de Baldor: Otro libro realmente bueno para prepararnos, comiendonolo, entraremos por seguro. Para ambas universidades yo tambien me lo estoy leyendo y practicando, de la misma manera aprendiendomelo.
Bien algunos otros libritos que recomiendo para leer, para saber mucha cultura general son los siguients:
- Historia de las cosas - Celdran Pancrasio
- Metafisica - Aristoteles
- El amor en los tiempos del Colera - Gabriel Garcia Marquez
- Leer libros de Agatha Crhistie.
Entre otros de literatura universal.
lunes, 4 de abril de 2011
Para empezar....
Bien, este blog lo hizo con el fin de que yo como tu, pasemos el examen de la universidad, en colombia, Ya sea la Universidad de Antioquia (Udea), o la Universidad Nacional de Colombia (UNal). Por aqui publicaré contenidos, y algunas cositas, truquitos, para aplicar en las preguntas del examen de admision, a ambas universidades. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)