lunes, 4 de abril de 2011

Para empezar....

Bien, este blog lo hizo con el fin de que yo como tu, pasemos el examen de la universidad, en colombia, Ya sea la Universidad de Antioquia (Udea), o la Universidad Nacional de Colombia (UNal). Por aqui publicaré contenidos, y algunas cositas, truquitos, para aplicar en las preguntas del examen de admision, a ambas universidades. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario