Bien, algunos libros que recomiendo para iniciar la preparacion, ya sea para la Udea o Unal, son los siguientes, (para los que no estamos haciendo un preuniversitario, y nos preparamos fielmente desde nuestra casita):
- Artmetica de A. Baldor : Excelente libro para la U de A, yo estoy preparandome con este libros, lo estoy haciendo cada día, y tengan por seguro que es muy bueno, comanselo todo si es posible. Gracias
Algebra de Baldor: Otro libro realmente bueno para prepararnos, comiendonolo, entraremos por seguro. Para ambas universidades yo tambien me lo estoy leyendo y practicando, de la misma manera aprendiendomelo.
Bien algunos otros libritos que recomiendo para leer, para saber mucha cultura general son los siguients:
- Historia de las cosas - Celdran Pancrasio
- Metafisica - Aristoteles
- El amor en los tiempos del Colera - Gabriel Garcia Marquez
- Leer libros de Agatha Crhistie.
Entre otros de literatura universal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario